cheke_cecina4.jpg

Cheke Cecina, inicia en el año 2010, en un pueblo llamado Martinez de la Torre, Veracruz; encabezado por una jóven pareja soñadora que estaba motivada por salir adelante y que desde que comenzó dicho proyecto, tuvieron la firme idea de que la cecina de Yecapixtla Morelos, no solo debía ser reconocida y degustada por los habitantes de la zona puesto que su peculiar sabor y tradicional elaboración artesanal debía ser difundida y reconocida en cada rincón del País

Desde el momento en que fue fundada Cheke Cecina, sabían que se convertiría en un nuevo integrante de la familia que verían crecer y hacer marchar inigualable e independiente con el paso de los años.

En el 2012, por azares del destino, Cheke Cecina emigró a Querétaro Qro. donde se dió inicio nuevamente a este peculiar emprendimiento que empezaría como un puesto y más adelante sería consolidado formalmente, acrecentando día a día el prestigio y dejando huella de manera inigualable.

 

A finales de 2018, Cheke Cecina apertura su primer franquicia debutando en México y en el mundo como la primer Franquicia de Cecina de Yecapixtla Morelos. 

cheke_cecina13.jpg